Solicita tu cita

Liposucción

Cirugías plásticas// Lipoescultura

cirugia lipoescultura

Procedimiento para la liposucción

La liposucción es un procedimiento mediante el que se extrae tejido graso de una parte específica del cuerpo.

Si es una persona que fuma, es recomendable que deje de hacerlo antes la cirugía, esto debido a que fumar puede perjudicar el proceso de sanación.

Algunos medicamentos pueden aumentar el riesgo de una hemorragia. Es necesario evitar ciertos medicamentos antes de someterse a una lipoescultura, estos incluyen Aspirina, medicamentos antiinflamatorios y algunas vitaminas y remedios homeopáticos.

Es posible que el cirujano de indicaciones pre-operativas adicionales.

Si la liposucción se realiza sobre áreas pequeñas se aplica una anestesia local o combinada, cuando se trata de grandes cantidades de volumen graso, se utiliza anestesia general de tal forma que el paciente permanece dormido sin percibir dolor o molestia durante el procedimiento.

La liposucción de acuerdo a cada caso particular puede durar entre 1 y 3 horas.

Los pacientes a los que se les retira bajos volúmenes de grasa, después de su recuperación pueden regresar a su casa el mismo día.

Se recomienda caminar después de la cirugía.

Es posible que se dejen drenajes para evitar la acumulación de fluidos, usara una faja compresiva elástica con el fin de controlar la inflamación.

Los puntos de la cirugía serán removidos dentro los primeros 10 días.

Evitar actividades físicas que necesiten esfuerzo, después de 3 semanas empiezan a percibirse los resultados reales y el resultado definitivo se ve después de 3 a 4 meses.

Los resultados de la liposucción en Ciplastic son totalmente garantizados, con un 100 por ciento de satisfacción de todos nuestros pacientes ya que además de calidad y buen servicio, contamos con muchos años de experiencia e historias que nos respaldan.